Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
OAL Huétor Tájar
Inicio > Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


  • Cómo obtener un certificado digital de usuario

    Siga este enlace para acceder a la página oficial del Estado que se encarga de tramitar la obtención del certificado, una vez allí siga las instrucciones indicadas.

  • Dónde puedo utilizar el certificado digital de usuario

    Puede utilizarlo en numerosas diputaciones, administraciones públicas, etc... Para ver una lista completa de los usos del certificado pulse en el siguiente enlace.
  • Para qué sirve

    El Certificado digital de Usuario le permitirá realizar trámites de forma segura con la Administración Pública a través de Internet. Gracias a su Certificado digital de Usuario podrá olvidarse de desplazamientos y esperas innecesarias. La Administración Pública en Internet es ágil y eficaz.
  • Qué es el certificado digital de usuario

    El Certificado digital de Usuario es un documento digital que contiene, entre otros, sus datos identificativos. Así, el Certificado digital de Usuario le permite identificarse en Internet e intercambiar información con otras personas con la garantía de que sólo Ud. y su interlocutor pueden acceder a ella.


Rellene el siguiente formulario para realizar su pregunta