Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
OAL Huétor Tájar
Inicio > Novedades

Novedades

OAL Huétor Tájar

ABIERTO EL PLAZO DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Viernes, 27 de marzo de 2015

Desde hoy y hasta el próximo 27 de abril de 2015  permanecerá abierto el plazo de SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE PREVENCIÓN DE LOS RIESGOS LABORALES

BENEFICIARIOS:


Autónomos y empresas pertenecientes a los siguientes sectores:
• Agricultura, Ganadería, Silvicultura y Pesca.
• Industria Manufacturera.
• Construcción. (En este caso será necesario estar inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas).
• Transporte y Almacenamiento.

MODALIDADES:
a) Modalidad 1 (M1): Proyectos dirigidos al establecimiento de la estructura preventiva especializada de la empresa.

b) Modalidad 2 (M2): Proyectos dirigidos a facilitar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.

c) Modalidad 3 (M3): Proyectos dirigidos a la incorporación de medidas especificadas en la planificación preventivas de la empresa.
En esta modalidad, entre otras cosas, se subvenciona la adquisición, adaptación y renovación de equipos de trabajo y maquinaria especificados en la planificación de la actividad preventiva.


d) Modalidad 4 (M4): Proyectos innovadores y de desarrollo de buenas prácticas preventivas que contribuyan de forma significativa a la mejora de la seguridad y salud laboral en los centros de trabajo.

CUANTIA

La cuantía máxima subvencionable será un 75% de la inversión, no pudiendo superar los 18.000 €