Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
OAL Huétor Tájar
Inicio > Cursos de formación

Cursos de formación

CURSO

EXPERTO EN INNOVACIÓN, DIRECCIÓN Y GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS

Viernes, 31 de marzo de 2017

Inicio 31 de marzo hasta 29 de julio de 2017

ITE (Innovación, Talento y Empresa), en colaboración con el Ayuntamiento de Huétor Tájar, ponemos en marcha este Experto en Dirección, Gestión e Innovación en de Recursos Humanos, de cara a proporcionar las herramientas y recursos necesarios para el desarrollo del talento personal y profesional, así como para dotar al alumnado de todas las técnicas y habilidades necesarias para ejercer como coach y/o director, gestor o técnico de Recursos Humanos en
cualquier empresa u organización.

Este programa, junto al programa de Experto en Coaching Personal, supondrá el título de Master en Coaching e Innnovación, Dirección y Gestión de los Recursos Humanos.

 

  • Destinatarios:

El Experto en Dirección, Gestión e Innovación en Recursos Humanos está dirigido a todosaquellos profesionales, responsables de departamentos de Recursos Humanos o de cualquier área funcional de empresa, así como recién titulados, que quieran orientar su carrera hacia el coaching personal y profesional y/o a la dirección y gestión de personas y potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, contribuyendo al desarrollo de personas, profesionales y organizaciones.

 

  • Instalaciones 

Puedes encontrar nuestras instalaciones ITE-Innovación, Talento y Escuela, en las oficinas del Instituto Europeo de Lenguas Modernas, en C/ Marqués de Mondejar, 40. en Granada y las del Ayuntamiento de Huétor Tájar en Plaza Rosalia de Castro.

 

Para ver la información completa del curso acceda al siguiente enlace: